martes, 16 de febrero de 2016

SANDA EN MADRID

SANDA - Boxeo Chino
 
 
Clases de SANDA en Madrid-capital:
 
  • Gimnasio SCG
  • C/ Gaztambide 65, s/n. Madrid - España
  • <M>: Moncloa. 
  • Contacto: 658-384-913 (Profesor)
  • Tel. 915-49 36 91 (Gimnasio)
HORARIO:
Viernes de 20:00 a 22:00 horas.
 
 
Sanda es el Sistema Antiguo de lucha china, Normalizado para competiciones Deportivas, que Actualmente se realizan por todo el mundo. Es  la parte de combate del Wushu. Sus orígenes primigenios se encuentran en el KUNG-FU o WUSHU TRADICONAL.
 
Es importante entender que es una actividad de contacto y que la clase exige un alto grado de compromiso y dedicación, por parte del Alumno.
 
El entrenamiento es intenso y así debe serlo, por la razón de que al recibir un impacto, el cuerpo debe ser capaz de absorberlo sin que le cause daño alguno.  Esto requiere un fortalecimiento físico adecuado, con el fin de evitar lesiones.
 
 

2 comentarios:

  1. Estáis todos invitados (Hombres y Mujeres) a partir de 16 años de edad, a disfrutar de una clase gratuita de prueba. SP. Israel

    ResponderEliminar
  2. Hola S-F Israel, Soy Cesar Prada, antiguo alumno suyo en la escuela Wong-Po (Wang-Po), Lo recuerdo mucho cuando entrenábamos en los parques, en las exhibiciones en los colegios y cuando fui instructor del horario nocturno, después de clases. Ese fue un buen tiempo. Le cuento que después de abril de 1995, practiqué STK solo con mi hermano un par de años y no hicimos más, ni practicamos otro estilo. Aun conservo algunas cosas que guardo de ese tiempo, los rangos de verde y violeta, el pantalón de cinta negra (la cinta negra con el dragón dorado no alcanzó a llegar) un par de fotos y los primeros recibos de pago por el entrenamiento (con el sello original de Wong-Po). También conservo en mi mente a varios compañeros de entreno, algunas de las formas practicadas y otros tantos movimientos. Fue un buen tiempo hasta abril del 95 que fuimos suspendidos (tenía 18 años). Me alegra saber que ha tenido éxito en otras tierras y que ha crecido dentro del FMC espiritual y físicamente. Aprecio mucho sus enseñanzas y consejos de esos días, también lo admiro por su entrega y constancia en la búsqueda de lograr sus metas.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar